Menuda Feria 2018

¡Hola mamás y papás! ¿Tenéis algún plan para este fin de semana? Nosotros os proponemos uno al que no os podréis resistir… ¡El evento de Menuda Feria!

Los días 14 y 15 de abril, en Zaragoza se celebra el evento anual de Menuda Feria: una gran fiesta para familias donde podréis encontrar todo lo que necesitáis para el cuidado y crianza de vuestros peques.

Se trata de un espacio con entorno agradable donde pasar un momento entrañable en familia y conocer las últimas novedades del sector infantil. Además, podréis participar en talleres, charlas, conferencias, concursos y… ¡sorteos! 😉

¿Qué os parece? Suena interesante, ¿verdad?

El evento se celebrará los días 14 y 15 de abril de 11h a 21h en el Palacio de los Congresos de Zaragoza. Para haceros con vuestra entrada y conocer toda la información, podéis entrar en la página web de Menuda Feria.

¿Os animáis? ¡Contadnos qué tal os lo habéis pasado cuando termine! 🙂

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.