Colección Rose & Blue

¡Nuestra colección Rose & Blue ha llegado para enamorar! Un diseño ergonómico, dos colores increíbles y divertidos diseños hacen que sea la favorita de muchos peques.

Toda la colección ofrece tiernos diseños presentados en rosa y azul para que cada peque escoja su compañero de aventuras favorito.

A continuación, os explicamos todos los detalles:

Los chupetes de la colección cuentan con el sistema de ventilación NUK Air System, así el aire puede escapar a través de la tetina, manteniéndola suave y moldeable. Además, previene la deformación de la mandíbula del bebé y su diseño, funciona como un escudo que cubre la boca del bebé.

Los biberones, están diseñados para facilitar la limpieza y preparación y se adaptan al paladar del bebé. También, incluyen el sistema de ventilación NUK Anti-Colic Air System para prevenir los molestos cólicos en nuestros peques. Se presentan varios modelos según las necesidades de cada peque.

Todos los chupetes y biberones se presentan con tetinas de látex y silicona, son resistentes y producidos con materiales de alta calidad.

Finalmente, encontraréis las cadenitas Sujeta Chupetes, hechas de material sintético de alta calidad y adecuadas para chupetes con anilla.

¿Qué os ha parecido la colección? ¡Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *