5 papás de película

¡Hola Mamis! Hoy os traemos unos papás que están de cine. Sabemos que no hay nada más encantador que un padre lleno de amor y aquí os traemos algunos que nos encantan.

Ellos tienen predilección por sus peques y nosotros la tenemos por ellos:

Ryan Reynolds
Gracioso y atrevido, este famoso actor ya ha conquistado muchísimas pantallas. Nosotros, al ver todo el amor que tiene para sus bebés nos hemos enamorado locamente. ¿No os pasa lo mismo?

Ryan Gosling
¡Un clásico cuando hablamos de nuestros amores platónicos de Hollywood! Su participación en películas románticas han hecho que este actor sea la fantasía de muchas jóvenes.

Actualmente, tiene dos hijos que son todo sonrisas.

Chris Hemsworth
India, Tristan y Sacha tienen suerte que su papá sea uno de los superhéroes más famosos de la gran pantalla. ¡Son sus mayores fans!

El australiano ya ha interpretado a Thor en varias películas y nos ha dejado ver todo su encanto. Además, la dedicación por sus peques ha derretido nuestros corazones. ¿Qué más le podemos pedir?

Niel Patrick Harris
Risueño y lleno de talento Niel Patrick Harris nos conquista una y otra vez con sus preciosos y extravagantes disfraces en familia. Él y su pareja son todo entrega y entusiasmo cuando se trata de la educación de sus hijos.

La familia vive cada día como si fuese una aventura con las ocurrencias de este conocido actor 🙂

Matthew McConaughey
Este atractivo artista es increíble cuando se trata de la crianza de sus tres hijos. Combina perfectamente su profesión y dedicación con el placer de ser padre y esposo. ¡Un padrazo confirmado que lo da todo por su familia!

¿Qué os han parecido? Nosotros no podemos escoger nuestro favorito así que seguiremos disfrutando de todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *