“Contigo como en casa”

El grupo catalán Blaumut, ha creado la canción “Com a casa” (Como en casa) para impulsar la recaudación de los 880.000 euros necesarios para crear un nuevo Centro de Neonatología Avanzada en el hospital Vall Hebrón.

Si tienes 5 minutos, déjate llevar por la maravillosa canción de Blaumut y échale un vistazo al videoclip dónde se combinan imágenes del día a día de los bebés prematuros con sus mamás y papás.

El hospital Vall Hebrón dio la bienvenida en octubre a la iniciativa “Contigo, como en casa”. ¿En qué consiste? El Nuevo Centro de Neonatología quiere crear un espacio en el que las familias de bebés prematuros se encuentren cómodas y relajadas, cómo si estuvieran en casa. Que puedan gozar de un espacio privado y además, puedan formar parte de la vida del bebé desde el inicio.
Las mamás y los papás recibirán todo el asesoramiento necesario en un ambiente familiar e íntimo.

Si queréis más información sobre el proyecto:
Podéis acceder a la web de la campaña:
Contigo como en Casa

Y por supuesto al videoclip de Blaumut:


¿No os parece una iniciativa extraordinaria?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.