¿Conoces a nuestros Little Friends?

¡Nuestra colección Little Friends ya está aquí para alegrar los días de nuestros bebés! Los diseños os van a enamorar, ¡estamos seguros!

Los bichitos de Little Friends han llegado para acompañar a nuestro peque en todas sus aventuras. ¡No podrás decidirte sólo por uno!
Las mas adarables hormigas, mariquitas, abejas… llenan nuestros biberones y chupetes de buenas vibraciones 🙂

¿Y qué más nos ofrecen los productos de la colección Little Friends?

Los biberones incluyen el sistema de ventilación NUK Anti-Colic Air System , que ayuda a prevenir los cólicos de nuestros bebés. Además de ser 100% compatibles con la lactancia materna y adaptables al paladar de nuestro peque, los biberones NUK Little Friends están diseñados para facilitar la limpieza y la preparación.
Además de los biberones tradicionales, Little Friends también se presenta en los biberones Entrena, los mejores para que tu bebé empiece a beber solito.

Los chupetes de la colección cuentan con el sistema de ventilación NUK Air System, así, el aire puede escapar a través de la tetina, manteniéndola suave y moldeable. Además, previene la deformación de la mandíbula del bebé y su diseño, funciona como un escudo que cubre la boca del bebé. Ah! También encontrarás cadenitas para que tu bebé siempre tenga su chupete cerquita.

Todos los chupetes y biberones se presentan con tetinas de silicona, son resistentes y producidos con materiales de alta calidad.

¿A qué no podéis escoger sólo uno?
¡Ya podéis encontrar la colección Little Friends en farmacias y parafarmacias!

8 thoughts on "¿Conoces a nuestros Little Friends?"

  1. Lo mejor que he probado en biberones ahora el próximo será el vasito.
    Gracias por pensar en nuestros hijos ya que son las tetinas son como pezón de las mamis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *