¿Conoces a nuestros Little Friends?

¡Nuestra colección Little Friends ya está aquí para alegrar los días de nuestros bebés! Los diseños os van a enamorar, ¡estamos seguros!

Los bichitos de Little Friends han llegado para acompañar a nuestro peque en todas sus aventuras. ¡No podrás decidirte sólo por uno!
Las mas adarables hormigas, mariquitas, abejas… llenan nuestros biberones y chupetes de buenas vibraciones 🙂

¿Y qué más nos ofrecen los productos de la colección Little Friends?

Los biberones incluyen el sistema de ventilación NUK Anti-Colic Air System , que ayuda a prevenir los cólicos de nuestros bebés. Además de ser 100% compatibles con la lactancia materna y adaptables al paladar de nuestro peque, los biberones NUK Little Friends están diseñados para facilitar la limpieza y la preparación.
Además de los biberones tradicionales, Little Friends también se presenta en los biberones Entrena, los mejores para que tu bebé empiece a beber solito.

Los chupetes de la colección cuentan con el sistema de ventilación NUK Air System, así, el aire puede escapar a través de la tetina, manteniéndola suave y moldeable. Además, previene la deformación de la mandíbula del bebé y su diseño, funciona como un escudo que cubre la boca del bebé. Ah! También encontrarás cadenitas para que tu bebé siempre tenga su chupete cerquita.

Todos los chupetes y biberones se presentan con tetinas de silicona, son resistentes y producidos con materiales de alta calidad.

¿A qué no podéis escoger sólo uno?
¡Ya podéis encontrar la colección Little Friends en farmacias y parafarmacias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *