It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Tetinas NUK: Nature Sense y First Choice

En esta entrada os vamos a explicar con detalle las características de las tetinas NUK. ¿Cuál se ajusta a vuestro bebé? ¡Aquí tenéis la respuesta!

Nature Sense

La característica más importante es que son las tetinas más parecidas al pecho materno y son las más recomendadas por pediatras y matronas… y ¿por qué?

– Las tetina Nature Sense tienen múltiples orifícios finos, similares a los conductos mamarios que proporcionan un flujo de leche natural.
– Las tetinas también tienen una zona extra suave y flexible que se adapta a la boca del bebé cómo si fuera el pezón materno.
– La zona labial es más ancha, así tu bebé podrá engancharse a la tetina de una manera mucho más natural.

Además, las tetinas Nature Sense están provistas del innovador sistema Anticólico con una válvula que permite la toma sin pausas, evitando la ingesta de aire y por lo tanto, los posibles cólicos.
¿Maravilloso, no?

First Choice

Ahora es el turno de las tetinas First Choice, la única tetina en el mercado que consigue un patrón de alimentación más parecido a la lactancia materna. Y, ¿qué nos aporta a nuestro bebé y a nosotros?

– Permite una combinación óptima entre lactancia materna y alimentación con biberón.
– Su forma anatómica se adapta a la forma de la mandíbula de nuestro bebé y ayuda en el correcto desarrollo del paladar.
– Las tetinas First Choice tienen una zona Extra Suave que aporta una sensación más natural durante la succión.
– También están provistas del sistema Anticólicos.

Y vosotros y vuestro bebé, ¿con cuál os quedáis?