NUK en los premios TodoPapás 2018

Hasta el 26 de noviembre puedes participar en las votaciones de TodoPapás 2018, un concurso para determinar cuáles han sido los mejores productos de puericultura de este año.

Durante la XII edición, NUK está presente cos su colección NATURE SENSE. ¿Todavía no la conoces?

La característica más importante es que son las tetinas más parecidas al pecho materno y están recomendadas por pediatras y matronas*… y ¿por qué?

– Las tetina Nature Sense tienen múltiples orificios finos, similares a los conductos mamarios que proporcionan un flujo de leche natural.
– Las tetinas también tienen una zona extra suave y flexible que se adapta a la boca del bebé cómo si fuera el pezón materno.
– La zona labial es más ancha, así tu bebé podrá engancharse a la tetina de una manera mucho más natural.
Además, las tetinas Nature Sense están provistas del innovador sistema Anticólico con una válvula que permite la toma sin pausas, evitando la ingesta de aire y por lo tanto, los posibles cólicos.
¿Maravilloso, no? 😀

*Investigación de mercado independiente con 200 madres, Alemania 2016

¡VÓTANOS!

30 thoughts on "NUK en los premios TodoPapás 2018"

  1. Dado que soy primeriza, me encantaría poder probar vuestros productos y poder dar una valoración, es cierto que a algunas de mis amigas les regale cositas de vuestra marca y quedaron encantadas, por ello me gustaría poder vivirlo en primera persona.
    Gracias

  2. Las he uasado con mi bebe desde el primer momento porque era la única tetina que cojia bien y ha dia de hoy que tiene casi 4 meses los sigo usando, recomendando al 💯 % !!

  3. Siempre he usado nuk para mi peque de echo aun lleva chupes de nuk con 2 años y medio,y la princesa que viene seguirá por el mismo camino! Siempre me a gustado los productos

  4. Nature sense es su favorito con diferencia,su anticolico funciona y los biberones son muy bonitos y llamativos.
    En casa estamos encantados con nuk
    ¡ Nos salva la vida a los papás primerizos!

  5. Tengo que decir que vivia angustiada llegaba el dia que tenia que comenzar a trabajar y no existia un bibe que mi hija quisiera lloraba y lloraba solo queria pecho y despues de mogollon de bibes y tetinas probamos Nature sense y poco a poco ya toma su bibe despues de 4 meses lo logramos💪Su chupita preferida My fisrt nuk😍Nuestro voto para Nuk sin duda.

  6. Mi bebe y yo somos super fans de los productos Nuk desde los biberones hasta los sujeta chupetes.Los chupes de la coleccion de Winnie the Pooh los de Michey son todos nuestros y los de ahora de gusanos,saltamontes los que brillan son todos fantasticos cada vez que vamos a la farmacia alguno cae 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️.Producto recomendable al 100% no al 200%.Gracias Nuk por pensar en nuestros pequeñ@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *