¿Sueñas que estás embarazada?

¿Alguna vez has soñado que estabas embarazada? ¿Te gustaría saber por qué? Vamos a intentar navegar en el subsconsciente para daros algunas respuestas

Los sueños, a veces tan reales y a veces tan extraños y fantásticos.
¿Cuántas veces nos hemos despertado pensando si aquello que hemos soñado pertenece al mundo real? y, ¿cuántas noches hemos respirado aliviados por despertar de una pesadilla?

El subconsciente puede crear escenarios de lo más variados y variopintos.
En las siguientes líneas intentaremos desvelar por qué soñamos que estamos embarazadas.

Bien, la respuesta resulta bastante obvia si estás esperando un bebé: sueño que estoy embarazada porque ¡lo estoy!. Hasta aquí, ha resultado fácil 😉 pero ¿y si no estamos embarazadas?

Lo primero que debemos saber es que todo aquello que soñamos, no tiene porqué ser interpretado literalmente, así que, teniendo en cuenta esta ambigüedad podemos adentrarnos en el tema:
Un embarazo es la creación de una nueva vida, del inicio de algo, de un cambio, de la creatividad. Es posible que tu subconsciente te esté enviando el mensaje de que hay algo que quisiste hacer y al final dejaste de lado, de sueños que en algún momento, a lo largo de la vida se dejaron aparcados y que se mantienen vivos en nuestro interior. Es posible que nuestra mente nos esté encendiendo la luz de alerta para que retomemos algo que nos hacía felices, que creemos, que cambiamos de dirección: que iniciemos un nuevo camino.
También puede expresar temor hacia nuevas relaciones o responsabilidades.

De igual manera, si quieres quedarte embarazada y sueñas que lo estás, puede tratarse de una proyección de tus deseos, la culminación de aquello que estás buscando.
Y si tienes este sueño y ya estás embarazada, puede traducirse cómo temores o ansiedades por el propio embarazo: seré buena mamá? todo saldrá bien?

Alguna vez has soñado que estabas embarazada? ¡Explícanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *