Manualidades para hacer con tu peque en Halloween

¡Halloween cada año nos emociona más! Y es que cada vez nos volcamos más en la preparación de esta festividad. ¿Quieres saber cómo puedes disfrutar de ella con tu peque?

Vamos a proponerte unas manualidades súper fáciles para os lo paséis genial con vuestro peque.¡Allá vamos!

    Mano de Esqueleto: Solo necesitas una cartulina negra, pintura blanca, unos bastoncillos y un poquito de pegamento.
    Pintaos la mano y parte de la muñeca con pintura blanca e imprimidla en la cartulina negra. Para simular los huesos, pegad los bastoncillos encima del dibujo de la mano. ¡Súper fácil!

    ¿Y un fantasma? Esta manualidad es todavía más fácil: Pinta la planta de tu peque con pintura blanca e imprímela sobre una cartulina negra. Con un rotulador negro podrás dibujar los detalles (Como la boca y los ojitos) que irían situados en la planta del pie y con cera blanca podrás dibujar un halo super fantasmal.

    Frankenstein: Para esta manualidad necesitarás dos colores: negro y verde. Pinta la planta del pie de color verde y los deditos de color negro y haz que tu peque pise con fuerza sobre una cartulina. Con rotulador negro puedes hacer los acabados (ojos, boca, tornillos y cicatrices).

    Araña: Para hacer una araña de lo más divertida, pinta la mano de tu peque, ¡pero solo cuatro dedos! Ponla encima de la cartulina del color que más te guste. A continuación, repite el proceso pero hacia el lado contrario (que las palmas de las manos se toquen y que los dedos queden en los extremos). Dale los acabados que prefieras con pintura blanca (ojos, boca…incluso puedes pintar una tela de araña).

Hay muchísimas ideas que podéis llevar a cabo con vuestro peque.
¿Nos explicáis que hacéis con vuestros bebés para Halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *