Manualidades para hacer con tu peque en Halloween

¡Halloween cada año nos emociona más! Y es que cada vez nos volcamos más en la preparación de esta festividad. ¿Quieres saber cómo puedes disfrutar de ella con tu peque?

Vamos a proponerte unas manualidades súper fáciles para os lo paséis genial con vuestro peque.¡Allá vamos!

    Mano de Esqueleto: Solo necesitas una cartulina negra, pintura blanca, unos bastoncillos y un poquito de pegamento.
    Pintaos la mano y parte de la muñeca con pintura blanca e imprimidla en la cartulina negra. Para simular los huesos, pegad los bastoncillos encima del dibujo de la mano. ¡Súper fácil!

    ¿Y un fantasma? Esta manualidad es todavía más fácil: Pinta la planta de tu peque con pintura blanca e imprímela sobre una cartulina negra. Con un rotulador negro podrás dibujar los detalles (Como la boca y los ojitos) que irían situados en la planta del pie y con cera blanca podrás dibujar un halo super fantasmal.

    Frankenstein: Para esta manualidad necesitarás dos colores: negro y verde. Pinta la planta del pie de color verde y los deditos de color negro y haz que tu peque pise con fuerza sobre una cartulina. Con rotulador negro puedes hacer los acabados (ojos, boca, tornillos y cicatrices).

    Araña: Para hacer una araña de lo más divertida, pinta la mano de tu peque, ¡pero solo cuatro dedos! Ponla encima de la cartulina del color que más te guste. A continuación, repite el proceso pero hacia el lado contrario (que las palmas de las manos se toquen y que los dedos queden en los extremos). Dale los acabados que prefieras con pintura blanca (ojos, boca…incluso puedes pintar una tela de araña).

Hay muchísimas ideas que podéis llevar a cabo con vuestro peque.
¿Nos explicáis que hacéis con vuestros bebés para Halloween?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.