Bebés&Mamás: “El salón de la futura mamá, bebé y nuevas familias”

Este fin de semana se celebra la Feria Bebés&Mamás en Madrid! Un salón dedicado a la futura mamá, los bebés y las nuevas familias con un montón de actividades, novedades y juegos para compartir con los peques

Se celebra en la Feria de Madridel fin de semana del 24 y 25 de Noviembre en la Feria de Madrid, ¿todavía no la conoces?

Las ferias Bebés&Mamás se han convertido en el punto de referencia de las ferias dedicadas a la maternidad y a los más peques, reuniendo a las principales marcas de los sectores: bebés, infancia y maternidad.
En la feria Bebés&Mamás podrás encontrar un montón de innovaciones, una lista inacabable de talleres además de charlas y consejos de expertos y bloggers.
¿Quieres saber cuál será la tendencia en moda para los más peques? ¡Bebés&Mamás organizan también pasarelas de moda y de puericultura para que conozcas a fondo las tendencias de la nueva temporada!

La feria Bebés&Mamás es el lugar ideal para ir acompañad@ de toda la familia: encontraréis zonas para el cuidado del bebé, rincón de lactancia, zona de juegos… y ¡muchos más servicios gratuitos!
Y por si todo esto fuera poco, si asistes a la feria, podrás entrar en el sorteo de los concursos y premios que se celebran en el salón.

Así que, si vives o estás de paso por Madrid este fin de semana…¡no te lo pienses dos veces!
Y si no es así… aun tienes más oportunidades. Barcelona y Valencia también acogen esta maravilla de feria.
Para más información entra >AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *