Bebés&Mamás: “El salón de la futura mamá, bebé y nuevas familias”

Este fin de semana se celebra la Feria Bebés&Mamás en Madrid! Un salón dedicado a la futura mamá, los bebés y las nuevas familias con un montón de actividades, novedades y juegos para compartir con los peques

Se celebra en la Feria de Madridel fin de semana del 24 y 25 de Noviembre en la Feria de Madrid, ¿todavía no la conoces?

Las ferias Bebés&Mamás se han convertido en el punto de referencia de las ferias dedicadas a la maternidad y a los más peques, reuniendo a las principales marcas de los sectores: bebés, infancia y maternidad.
En la feria Bebés&Mamás podrás encontrar un montón de innovaciones, una lista inacabable de talleres además de charlas y consejos de expertos y bloggers.
¿Quieres saber cuál será la tendencia en moda para los más peques? ¡Bebés&Mamás organizan también pasarelas de moda y de puericultura para que conozcas a fondo las tendencias de la nueva temporada!

La feria Bebés&Mamás es el lugar ideal para ir acompañad@ de toda la familia: encontraréis zonas para el cuidado del bebé, rincón de lactancia, zona de juegos… y ¡muchos más servicios gratuitos!
Y por si todo esto fuera poco, si asistes a la feria, podrás entrar en el sorteo de los concursos y premios que se celebran en el salón.

Así que, si vives o estás de paso por Madrid este fin de semana…¡no te lo pienses dos veces!
Y si no es así… aun tienes más oportunidades. Barcelona y Valencia también acogen esta maravilla de feria.
Para más información entra >AQUÍ

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.