Crea la inicial de tu peque con toques Navideños

Este lunes celebramos nuestro primer Desayuno con NUK y tuvimos la oportunidad de compartir un rato súper especial con un montón de mamás y bebés que hicieron de nuestro desayuno un momento para recordar

En nuestro Desayuno con NUK también tuvimos la oportunidad de asistir al taller de @Estoreta, que nos enseñó como crear la inicial de nuestro peque con un toque navideño.

¿Queréis saber cómo hacer esta super letra?
¡Vamos a daros los pasos y materiales!

Material

– Incial de tu peque
– cúter
– Espuma
– Decoración variada: hojas de eucalipto, frutos rojos, bellotas, piñas, pino…

Pasos

    1. Cuando tengamos la inicial que hayamos escogido, con la ayuda de un cúter, la abrimos por una de las caras. Si nuestra letra es asimétrica, hay que abrirla por la parte correcta ya que no queremos decorarla por el lado contrario 🙂
    2. Una vez hecho el corte, acabamos de quitar todos los trozos de cartón hasta que la letra quede abierta totalmente.
    3. Es el momento de coger nuestro trozo de espuma, colocar nuestra letra encima y presionar para que la espuma coja la forma perfecta y encaje con nuestra inicial.
    4. Acabamos de encajar la espuma dentro de la letra para que no sobresalga.
    5. Y ahora… ¡ha llegado el momento de decorar!. Con todo nuestro material de decoración a mano, vamos cortándolo para que no quede demasiado grande y el resultado sea lo más bonito posible.
    6. Poco a poco, vamos rellenando toda la espuma para no dejar huequitos sin decoración. Eso dependerá de tu creatividad y del resultado que quieras conseguir.

¡Y listo!
¡Ya tenemos nuestra inicial decorada al más puro estilo navideño!

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *