Las frases más bonitas sobre la maternidad

Hoy tenemos preparada una entrada bonita. No sólo bonita.. ¡súper especial!

Cuando una mujer se entera de que va a ser mamá, todo su mundo cambia: sus emociones, su relación con su cuerpo, incluso su relación con los que la rodean. Es un momento de cambio, de espera, de una nueva vida.
Por eso, y para celebrar este momento tan especial, vamos a dejarte algunas de las frases más especiales: reflexiones y pensamientos que reflejan perfectamente los sentimientos de una mamá:

«Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a caminar fuera de tu cuerpo»

«Dar a luz es el único dolor en la vida que vale la pena sufrir»

«No hay manera de ser una madre perfecta, hay un millón de maneras de ser una buena madre» Jill Churchill, escritora estadounidense.

«Ser mamá no se mide por lo que dejas atrás al tener un bebé, sino por lo que ganas al hacerlo»

«Jamás en la vida encontraréis ternura ternura mejor y más desinterada que la de vuestra madre» Honoré de Balzac, novelista francés.

«La maternidad tiene un efecto humanizador. Todo se reduce a lo esencial» Meryl Streep, actriz.

La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior y una patadita juguetona le recuerda que ya no está sola»

¿Hay alguna frase que haya marcada tu embarazo?¡Queremos oírla!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.