Yoga para bebés

¡Qué importante es pasar tiempo y hacer planes distintos con nuestr@s peques! Hoy os queremos hablar de uno de las actividades que están más en tendencia… ¡Yoga para bebés, mamás y papás!

La práctica del yoga es beneficiosa tanto para tu peque como para nosotr@s. Favorece la conexión emocional entre el/la bebé y adult@, así como la relajación y el bienestar físico y emocional de la familia.

En las clases de yoga para bebés se practican asanas (posturas) y pranayamas (respiraciones) para el/la adult@, por una parte, y para l@s bebés por otra. También se practican meditaciones y relajaciones conjuntas.

Las familias pueden empezar a ir a clases de yoga con sus bebés cuando ell@s tienen, aproximadamente, 2 meses de edad.

Con bebés menores de un año la mama o el papá es quien realiza los movimientos a su bebé. A partir de un año la participación de l@s peques en las sesiones es más activa.

¿Qué te parece? ¿Te animas a asistir a clase con el/la peque? ¿Alguna vez has practicado yoga con tu bebé? ¡Cuéntanos tu experiencia! 🙂

Comentarios

  • Andrea Delgado dice:
    at 3:13 pm

    Me parece muy buena idea, en que centros dan estas clases?

    • bebesnuk dice:
      at 10:39 am

      Hola Andrea 🙂
      Seguro que tienes algún centro cercano por donde tú vives.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.