3 planes para hacer con niñ@s en Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y much@s papás y mamás tendréis unos días libres para disfrutar en familia con vuestr@s peques. Si tenéis planeado quedaros en casa, seguramente querréis compartir con ell@s experiencias nuevas y por eso, queremos proponeros 3 planes ideales para estas fechas:

  • Hacer manualidades

Con el tiempo tan variable que tenemos ahora, una buena idea es dejar volar la imaginación en casa. Cartones de rollo de papel, ceras de colores, pegatinas y plastilina pueden ser algunos de tus grandes aliados para hacer que l@s peques desarrollen su creatividad con tu ayuda.

  • Sesión de lectura

Comparte momentos entrañables con tu hijo desde pequeñ@ familiarizándolo con la lectura. Ayudarás al desarrollo de su memoria, lenguaje e imaginación y harás de los libros el juego donde descubrir nuevos mundos.

  • Cine en casa

Planea con niñ@s de su edad una sesión de cine en casa con alguna película de dibujos. Cread vuestra propia sala de cine con algún puesto de dulces, palomitas y bebidas. ¡Seguro que se lo pasarán genial!

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar alguno de nuestros planes? ¿Tienes algún plan diferente para estas fechas? 🙂

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.