La subida de leche tras el parto

¿Cuándo se produce la subida de la leche?
La subida de la leche se produce entre las 30 y las 72 horas posteriores al parto.En mamás primerizas puede producirse más tarde.

Después del nacimiento del bebé, descienden los niveles de progesterona y aumenta la prolactina, hormona encargada de producir la leche materna.

¿Y duele?
Esta primera producción de leche se caracteriza por un aumento de pecho, sensación de hinchazón, sensibilidad en las aureolas y aumento de la temperatura.

El dolor depende del cuerpo de cada mujer: hay que no sienten dolor o sienten una leve presión en los pechos y otras pueden sentir los pechos mu congestionados y dolor.

Recomendaciones NUK para la lactancia materna:

  • Discos Protectores Ultra DryComfort NUK: son un complemento indispensable para las madres lactantes. Estos discos protectores contienen partículas súper absorbentes que convierten el líquido en un gel espeso que no se filtra. (>VER PRODUCTO)
  • Bolsas Leche Materna NUK: para aquellas madres que no puedan dar el pecho a sus bebés o se decanten por la lactancia mixta, pueden extraer la leche, almacenarla y alimentar al bebé con el biberón. (>>VER PRODUCTO)
  • Set de Conchas NUK: son el accesorio perfecto para hacer frente a los contratiempos de la lactancia. Su diseño anatómico se ajusta mejor a la forma del pecho y sus orificios especiales facilitan la circulación del aire. (>>VER PRODUCTO)
  • Sacaleches Eléctrico Nature Sense: el más innovador de NUK.Con almohadilla de silicona super suave, batería recargable integrada con alcance para 3 ciclos de extracción y pantalla de cristal líquido que muestra el ritmo y la intensidad de succión, y el tiempo de extracción. (>>VER PRODUCTO).
  • Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.