Nuevos Evolution Cups

Es muy importante que tu bebé aprenda a beber por sí mism@. Pero hasta que eso suceda, los papás y mamás tendrán que armarse de mucha paciencia hasta que el bebé desarrolle sus habilidades.

Los Evolution Cups han sido especialmente diseñados para que aprenda a beber de manera independiente. Y lo más importante: son 100% antiderrame. Tenemos tres modelos disponibles dependiendo de su edad:

– Trainer Cup NUK, para bebés de 6 meses o más
El primer vasito que tendrá nuestro bebé. Tiene una boquilla blanda para proteger sus encías y paladar. Sus asas ergonómicas, por otro lado, ayudan a la transición del biberón al vaso.

– Magic Cup NUK, para bebés de 8 meses o más
Es un vaso robusto y a prueba de derrames. Diseñado para que aprenda a beber del borde del vaso, su disco de silicona garantiza un sellado perfecto.

– Action Cup NUK, para bebés de 12 meses o más
Flexible y seguro, está desarrollado para la etapa en la que el bebé empieza a explorar el mundo de forma independiente. Incluye una tapa con bloqueo de cierre y una pajita muy suave que desaparece dentro de ella.

Las boquillas de nuestros Evolution Cups son intercambiables y el vaso, está elaborado con materiales resistentes de calidad. Su anatomía hace que además, se limpien fácilmente debido a su sencillez al montar y desmontar.

¡Los Evolution Cups son lo más! Además tienes tres modelos diferentes para escoger 🐨🐯🐻 ¿Con cuál te quedas? Descúbrelos todos AQUÍ.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.