Consejos para la llegada del otoño

El otoño ya está aquí y con él los planes caseros con nuestr@s peques y las tardes de juegos y diversión. Pero con el otoño la temperatura comienza a descender poco a poco.
Te explicamos qué hacer para proteger a tu bebé de los cambios de temperatura y la llegada del frío…

  • Refuerza sus defensas para evitar resfriados: la lactancia materna y posteriormente la introducción de alimentos según el tiempo de tu bebé garantizarán el bienestar alimentario pero no le salvarán de resfriarse. Existen alimentos que aportan el extra de vitaminas que necesitan para esta época del año. Ante la duda, consulta con tu pediatra de confianza.
  • La piel debe estar bien protegida e hidratada para evitar que el viento y el frío afecten a su delicada piel.
  • Observa si está a una temperatura adecuada: ten presente que la temperatura corporal se controla en la nuca y el cuello.
  • Evita exponer a tu peque a los cambios bruscos de temperatura. Podéis salir a pasear durante las horas del día en que el contraste térmico se nota menos. Cuando sea necesario abrígal@ pero no de forma excesiva.

Esperamos que llevéis muy bien el cambio de estación con estos consejos 🙂
¿A vosotr@s os gusta el otoño? ¿Es la primera vez que lo vivís con vuestr@ bebé? Os leemos 👀

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.