Dar el pecho en invierno

Dar el pecho en invierno puede resultar incómodo ya que l@s peques no pueden esperar a llegar a casa. Aquí te dejamos algunos trucos que te irán genial para amamantar a tu bebé con la llegada del frío.

  • Mantén los pezones bien hidratados:
    Las temperaturas extremas no favorecen el cuidado de la piel y menos aún la de los pezones, que es súper sensible. Una buena crema específica para el pezón será de gran ayuda para aliviar el pezón irritado o agrietado. Así evitarás que te duela cuando tu peque se enganche a tu pecho.
  • Ropa de abrigo cómoda y camisetas de lactancia
    Para pasar el menos frío posible. Puedes utilizar camisetas abrigadas o mantas de lactancia que son prendas específicamente pensadas para dar el pecho en la calle y evitar el paso del frío.
  • Cualquier establecimiento cerrado puede ser tu sala de lactancia
    Es un acto natural que hay que normalizar y no te pueden decir nada por amamantar a tu bebé.
  • Amamantar mientras porteas
    Si porteas a tu peque y os cubrís con un abrigo ancho l@ podrás amamantar sin sacarlo del portabebés y estando l@s dos calentit@s.
  • ¿Qué os parecen nuestros consejos? ¿Tenéis alguno más? ¡Os leemos! 🙂

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.