Primera Navidad, ¿cómo nos organizamos?

La Navidad siempre es la época más mágica y especial del año. ¿Es la primera Navidad junto a tu peque? ¡Entonces este año será más increíble que nunca!

Te damos algunos consejos para pasar estas primeras Navidades de la mejor manera:

¿Dónde las celebramos?

No hay una opción correcta ya que, por un lado, podéis hacerla en vuestra casa, donde tu bebé tiene sus rutinas y hábitos y evitaremos que las novedades le pongan nervios@.
Por otro lado, estar en una casa ajena permitirá que te puedas ir cuando lo necesitéis y buscar tranquilidad fácilmente para el/la peque.

Si finalmente decidís ir a una casa ajena…

¿Qué nos llevamos?

Llévate todo lo que necesita tu bebé como por ejemplo: un juguete para que se entretenga o su chupete favorito. En el caso que haya posibilidad de acostarl@ en una habitación ponle a dormir siempre con sus objetos favoritos para dormir: le proporcionarán seguridad y bienestar.

¿Qué actividades realizamos durante la Navidad?

Los colores y las luces propias de la Navidad le llamarán mucho su atención. Una actividad con la que seguro que lo pasaréis genial es decorar la casa.
Aquí tenéis algunas ideas sobre «Decoración navideña con los más peques».
También podéis ir a pasear y disfrutar del ambiente que hay en las calles por esa fecha. ¡Le encantará!

¿Qué os parecen nuestros consejos? ¿Es la primera Navidad que vivís con vuestr@ bebé? 🙂

Comentarios

  • Ana Ysabel dice:
    at 9:17 am

    Me gustaria tener informacion de buestra rrebista

    • bebesnuk dice:
      at 8:19 am

      Hola Ana,

      Actualmente no contamos con ningún tipo de soporte de revista o similar.
      De todas formas, puedes encontrar un montón de artículos interesantes en nuestro blog de Bebés NUK: https://bebesnuk.com/blog/

      ¡Esperamos que te gusten!
      Feliz año nuevo 🙂

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.