TOP 10 Blog 2019

¿Sabes cuáles han sido los artículos más leídos del blog de NUK en 2019? Acompáñanos a hacer un repaso de este año 👀👇🏻

TOP 10 del blog de Bebés NUK

1. BPA Free: Seguro que habéis visto un símbolo verde en los embalajes y productos de NUK que dice “BPA free” pero ¿Sabéis lo que quiere decir?

2. Cómo cuidar los biberones y chupetes NUK: El cuidado de los biberones y los chupetes NUK es muy importante para la salud del peque, pero también para mantener los materiales en buen estado y evitar que se deterioren con facilidad.

3. ¿Qué son esos granitos en la cara de mi bebé? Puede que en bebés recién nacidos aparezcan pequeños puntitos blancos en la cara, sobre todo en la zona de nariz, frente, mentón y mejillas. Estas pequeñas póstulas son conocidas como acné neonatal, granitos de leche o engordaderas. Descubre más.

4. Mastitis sin lactancia: ¿Conocéis la mastitis? Es una inflamación del seno causada por una infección o traumatismo en el pecho. Os contamos todos los detalles y el tratamiento.

5. Preguntas y respuestas sobre chupetes: Cuando nos planteamos comprar el chupete para el bebé, la principal preocupación se centra en saber cuál va a ser el más adecuado. ¡Te damos algunos consejos!

6. Diferencias entre látex y silicona: Si no sabes qué material elegir para las tetinas y biberones de tu peque… ¡te ayudamos a decidir!

7. Biberón NUK Nature Sense: ¿Conoces nuestro biberón NUK Nature Sense? Un producto recomendado por pediatras y matronas, que permite a nuestros peques disfrutar de una sensación mucho más natural al succionar.

8. Tipologías de tetinas NUK: Existen muchos tipos de tetinas para biberones y chupetes, por lo que escoger la más adecuada, a veces, es una tarea un poco complicada. ¡Te explicamos las diferencias!

9. Barriga dura en el embarazo: ¿Estás embarazada? Es posible que a veces hayas notado que la barriguita se pone dura o tensa. No te asustes, porque es algo totalmente normal durante la gestación.

10. Portachupetes higienizable: En todos nuestros packs de chupetes encontrarás una nueva funcionalidad: la cajita contenedora te servirá para esterilizar los chupetes de tu peque.
¿Cómo hacerlo? ¡Te lo contamos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.