Planes para hacer en casa con l@s peques

¿Cómo lleváis estos días en casa? 🏠 NUK quiere ayudarte aportando nuestro granito de arena y os proponemos algunos planes para hacer en casa con vuestr@s peques.

Esperamos que os animéis a hacer alguna de estas actividades:

  • Pintar con los dedos: Pintar con los dedos y las manos puede ser una experiencia muy divertida. Existen pinturas especiales para pintar con ellos. Les encanta tocar la pintura, experimentar la textura, el color…
  • Disfrazarse en familia: Os lo pasaréis genial divirtiéndoos en familia. Esta actividad es genial para poner en movimiento la imaginación y fantasía de l@s peques. Podéis inventaros un montón de historias y recrearlas.
  • Jugar con plastilina: Se lo pasan genial y además tiene un montón de beneficios como desarrollar la motricidad fina y la creatividad. ¡Además les encanta los colores vivos!
  • Ver películas en familia: A ell@s les encantará y es un buen momento para ver todas aquellas películas que teníais pendientes y disfrutarlas tod@s junt@s con un momento relajado en familia.
  • Montad vuestra cabaña: Un par de mantas, cojines, una buena alfombra, quizás alguna caja y… ¡CHAS! Ya tenéis vuestra casita en la que podréis vivir un montón de aventuras.
  • Pared sensorial: Colocad en una pared o en un rincón del suelo diferentes telas de distintas texturas y colores. De esta manera tu peque se divertirá a lo grande mientras desarrolla su sentido del tacto.
  • Hora del cuento: Leer en voz alta a tu bebé es una actividad que es perfecta para estimularl@s. Les enseña a comunicarse, desarrolla la audición, la memoria y el vocabulario y da a l@s bebés información sobre el mundo que les rodea.

¿Qué os parecen estas ideas? ¡Todas son súper divertidas! Y nos harán pasar un rato entretenido y divertido con l@s más peques.

Y vosotr@s, ¿qué actividades estáis haciendo estos días con vuestr@ bebé? Nos encantaría conocer vuestras ideas 🙂

Comentarios

  • Tania dice:
    at 2:36 am

    Gracias por vuestros tips!

    • bebesnuk dice:
      at 5:22 pm

      ¡De nada Tania!
      Si te podemos ayudar en cualquier cosa ya sabes dónde encontrarnos.
      Un abrazo 🙂

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.