¿Cómo organizar el teletrabajo con peques en casa?

Sois much@s que l@s que tenéis que trabajar estos días desde casa y con peques en casa puede llegar a resultar complicado. ¿Cómo os estáis organizando? Os damos algunos consejos.

  • Explícales que vas a teletrabajar: de forma adaptada a su edad. Dales alternativas para que estén entretenid@s. Muchas interrupciones son debidas al aburrimiento.
  • Busca un lugar para el teletrabajo: escoge un lugar determinado de la casa. Te ayudará a establecer tiempos de desconexión y l@s peques relacionarán el sitio con que tú estás trabajando.
  • Establece tu horario y que quede claro: comparte con tus compañer@s cuál será tu disponibilidad diaria y cuando toque cerrar el ordenador, ciérralo y disfruta de tus peques.
  • Organiza tareas para ell@s: la mayoría de las interrupciones que puedas tener son porque se aburren. Prueba de organizar cada noche un listado de tareas para que puedan hacerlas al día siguiente.
  • Porteo: si debes compaginar el teletrabajo con el cuidado de un bebé de poco tiempo o que reclama brazos y atención es portear mientras trabajas. Tus manos estarán libres y te permitirá tener a tu bebé contigo.

¿Qué te parecen estos consejos? Seguro que os resultan útiles 🙂 ¿Vosotr@s estáis haciendo teletrabajo? ¿Qué otros trucos conocéis? ¡Nos los podéis escribir en comentarios!

Recordad que lo más importante estos días es quedarse en casa. De parte de NUK: toda nuestra fuerza, apoyo y junt@s lo conseguiremos. #YoMeQuedoEnCasa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.