¡Damos la bienvenida en NUK a los chupetes Freestyle Night!

Por si aún no los conocías, te presentamos los nuevos chupetes NUK Freestyle Night 🙂

Una de sus características principales es la luminiscencia, ¡el escudo del chupete se ilumina en la oscuridad!💡Esto te facilitará la visión de la cabecita de tu peque durante la noche. Además, con la tetina de silicona anatómica que simula el pezón de la mamá, el paladar de tu bebé se adaptará perfectamente a su nuevo chupete.

De entre todas sus características, destacamos las siguientes:

– Mediante su sistema de ventilación NUK Air System, el aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y maleable. Además, permite la correcta formación de la mandíbula del bebé.

– El escudo del chupete que cubre la boca tiene una forma ergonómica y unos agujeros que minimizan el contacto con la piel del/la peque.

– El escudo brilla en la oscuridad. 🤩

– Los chupetes Freestyle Night van con una caja portachupetes higienizable de una unidad.

Podéis elegir entre tres tamaños diferentes para asegurar la adaptación de vuestr@ bebé:

– 0 a 6 meses
– 6 a 18 meses
– 18 a 36 meses

Además…¡tenéis cuatro diseños disponibles súper bonitos para elegir! Tenemos un chupete rosa de corazoncitos rosas y morados 💗, uno azul verdoso con un osito 🐻, otro azul con estrellitas ⭐️ y uno moradito con una hada 🥰

¿Cuál de ellos os ha gustado más? ¡Seguro que elegir es complicado!😜

¡Descúbrelos AQUÍ!

Comentarios

  • Ana dice:
    at 1:32 am

    Me gustaría conseguir uno para mi bebé

    • bebesnuk dice:
      at 10:08 am

      Los puedes conseguir en farmacias y parafarmacias Ana 🙂 Si quieres, puedes contactar con nosotr@s para que te ayudemos a localizar el producto. Ya nos dices.

  • Yazmin dice:
    at 1:10 am

    Estos productos los tienen en existencia en México??? Me interesarian algunos para mi bebe

    • bebesnuk dice:
      at 4:04 pm

      Hola Yazmin 🙂

      Nosotr@s somos NUK España. Te facilitamos el enlace de NUK Internacional para que contactes directamente con tu sede: http://www.nuk.com
      Cualquier otra cosa estamos a tu disposición.

      ¡Muchas gracias!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.