2020 una Navidad distinta

¡Hola mamás y papás!

La Navidad está muy cerca… las calles ya se llenan de luces y más de un@ ya aprovecha el tiempo libre para decorar su casa con adornos navideños.

Este año las fiestas son distintas, pero sin duda, se trata de una época maravillosa para disfrutar con tu bebé.

Podremos tener más tiempo libre durante estas fechas en las que podemos aprovechar para hacer actividades con nuestr@s peques para estimularlos y desarrollar sus capacidades:

Os damos algunas ideas:
Crear postales
Actividades para celebrar su primera Navidad
Decorar la casa con l@s peques
Prepara galletitas navideñas

Y, si son las primeras Navidades que vivís con vuestr@ bebé… disfrutadlas mucho y dejaros empapar por el espíritu navideño, porque las primeras veces son mágicas. Y más junto a ell@s 🙂

De parte de todo el equipo de NUK: os deseamos una feliz Navidad y os agradecemos que, un año más, estéis a nuestro lado, que es todo lo que podríamos pedir.

¿Cómo vivís estas fiestas? ¿Tenéis ganas de que lleguen? ¡Contadnos, que os leemos!

Comentarios

  • Débora Vanesa Aquino dice:
    at 11:46 am

    Los mejor de las navidades, es ver el entusiasmo de mis hijos al ver cada detalle navideño en la casa, en el barrio en la ciudad… La reunión con la familia…y esas horas interminables de risas todos juntos❤️

  • Ana dice:
    at 10:57 pm

    Mis fiestas van a ser como siempre reunión familiar aunque este año con más ganas

    • bebesnuk dice:
      at 11:53 am

      ¿Es la primera Navidad de tu bebé, Ana? 😮

  • María Liz Escobar dice:
    at 9:27 pm

    Nada me gustaría más que viajar a mi tierra y abrazar a los mios!

    • bebesnuk dice:
      at 11:54 am

      ¡Sí! Igualmente… estamos tod@s junt@s en esto 🙂 ¡Feliz año María Liz!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.