Zumos saludables para embarazadas

Las frutas y hortalizas contienen multitud de vitaminas y minerales, por lo que son muy buenas para todas las mamás embarazadas. 🤰
Por eso, una forma muy cómoda de tomarlas es mediante zumos naturales, de esta forma, se mantienen todos los nutrientes sin añadir azúcares u otras sustancias que no sean beneficiosas.

Te contamos algunas recetas riquísimas que no debes perderte:

Zumo de piña

1 taza de piña cortada en trozos
150 ml de agua
5 o 6 hojas de perejil fresco
¼ de pepino
una cucharada pequeña de jengibre en polvo

Para prepararlo, mezcla todos los ingredientes en el vaso de la batidora y añade el agua. Puedes batir hasta que consigas la consistencia que más desees.

Este batido es rico en fibra y agua, se recomienda para evitar la retención de líquidos, además el perejil le añade vitaminas B y C y ácido fólico, perfectos para el desarrollo del bebé.

Zumo de espinacas

1 taza de espinacas frescas
1 zanahoria
1 apio
1 rodaja de piña natural
½ plátano
el zumo de un limón

Para prepararlo, lava todos los ingredientes y mezclalos en el vaso de la batidora, añade agua si lo deseas y también puedes añadir una o dos cucharaditas de miel.

Este batido te aportará antioxidantes, minerales y vitaminas. Las verduras de hoja verde contienen ácido fólico, hierro y calcio, muy beneficiosos para el desarrollo del bebé.

Con estos batidos, complementarás tu dieta y te aportarán nutrientes súper necesarios para ti y tu bebé. ¿Y tú, tienes alguna receta que te guste? 🥰

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.