Consejos para mamás embarazadas en verano

En verano, las altas temperaturas y la humedad pueden generar más incomodidades a las mamás embarazadas. Para que disfrutes al máximo del buen tiempo y los días más largos, te traemos algunas recomendaciones:

Bebe mucha agua. En verano es fundamental hidratar el cuerpo frecuentemente, incluso antes de sentir sed. Eso ayudará a evitar la retención de líquidos.

Descansa. El calor aumentará la sensación de fatiga por lo que intenta sentarte y dormir lo que puedas. Te recomendamos que pongas las piernas en alto para ayudar a la circulación.

Evita las comidas pesadas, evita comer demasiado por la noche y consume fruta durante el día, ya que te aportarán vitaminas y minerales. Haz que el desayuno sea tu comida más completa y energética.

Usa ropa ligera y holgada, en la cual te sientas cómoda. En cuanto al calzado, usa uno que no sea ni demasiado bajo ni alto, para evitar dolores en la espalda y piernas.

Cuida de tu piel. Protégete del sol para prevenir marcas y futuros problemas de piel. Por lo que usa protección solar y evita las horas del mediodía y de mayor radiación.

Para prevenir las picaduras de insectos, usa un repelente que sobre todo, sea seguro y apto para embarazadas.

Haz deporte, dependiendo de tu nivel y estado, ya puede ser salir a pasear, nadar o hacer yoga o aquagym. ¡Aprovecha hacer ejercicios en el agua para refrescarte!

Estas son algunas de las cosas que tienes que tener en cuenta, también escucha a tu cuerpo y sigue tu intuición.
¡Esperamos que disfrutes mucho de estos meses! 🥰

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.