Consejos para ir a la playa con los pequeñ@s

Ir a la playa es una experiencia súper divertida para toda la familia, pero sabemos que las primeras veces pueden ser un poco estresantes. ¿Qué tengo que llevar? ¿Qué será lo mejor para mi bebé?
Te damos algunos consejos para que puedas organizarte. 😉

Antes que nada, ¡recuerda! No es aconsejable llevar a tu pequeñ@ si tiene menos de 6 meses. También, que ante cualquier duda o preocupación que tengas, lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tu pediatra.

Llega el momento de hacer la bolsa: ¿Qué me llevo?

Usa un portabebé, te será más fácil para andar. 👶🏻

Elige uno o dos juguetes para tu bebé y aprovecha a enseñarle la arena así como el mar y las olas. ¡Súper divertido! 🧸

Protector Solar de SPF 50+ indicada para bebés. Hay que aplicar una gruesa capa por todo el cuerpo, al menos 20 minutos antes de salir de casa.
Igualmente no debes exponer a tu bebé directamente al sol, ya que tienen la piel muy delicada.
¡Recuerda reaplicar la crema cada hora! ☀️

– Viste a tu pequeñ@ con ropa ligera, un sombrero o gorrita y gafas de sol. Lleva una toalla fina por si lo tumbas. 🧢

– Un vasito con agua. Con la calor hay que reponer líquidos y es importante hidratar a tu bebé, por eso es importante que lleves agua. Para ello puedes usar el biberón Entrena con asas y tetina, la Mini Magic Cup con asitas perfectas para que tu peque aprenda a cogerlo o el Magic Cup, un vasito antiderrame. 💧

Sombrilla o tiendecita, que esté bien ventilada y cubra del sol a tu bebé. ⛱

Una piscina hinchable, para que juegue tu bebé. No la llenes mucho, es solo para que pueda jugar y refrescarse. ¡Estate con él en todo momento! 🌊

Pañales, toallitas húmedas y una muda de recambio son imprescindibles en tu bolsa. 🩲

Consejos para ese día:

1️⃣ Evita las horas del mediodía, las mejores horas son temprano por la mañana o a última hora de la tarde.
2️⃣ No estés mucho rato, con una hora es suficiente para que tu bebé pueda mojarse, dormir un poco y jugar.
3️⃣ Si quieres bañar en el mar a tu peque, empieza mojándole los pies y metiéndolo poco a poco. El baño no puede durar más de 10 minutos.
4️⃣ Planta la sombrilla, la tiendecita o ten a tu bebé cubierto en todo momento.
5️⃣ Deja que tu bebé juegue con la arena, si se lleva la arena a la boca, trata de distraerle o proponiéndole otro juego.

Descubrir la arena, el mar y la playa son experiencias muy divertidas para tu bebé como para toda la familia. ¡Disfruta de la experiencia y del verano! 🥰

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.