Primeras veces de tu bebé

A lo largo de la vida vivimos muchos momentos, las primeras veces son súper especiales 🤩, ya que descubrimos y hacemos cosas que se pueden convertir en nuestras favoritas. La primera vez en la playa, la primera vez viajando, el primer beso, etc.
Ser mamá es una experiencia increíble, volverás a revivir primeras veces a través de tu bebé. 🥰

Todo empieza en el embarazo 🤰 dónde ya tendrás algunas de las primeras veces más memorables: la primera ecografía, las primeras pataditas, la primera vez que tiene hipo.
La emoción de ser madre por primera vez, los nervios la ilusión.
Será una experiencia totalmente nueva para ti y que no olvidarás jamás.

Cuando nace🤱🏻, tu vida se llenará de primeras veces. Durante el parto vivirás de las más impactantes: el primer llanto, la primera vez que lo ves. El momento en el que lo coges en brazos, y luego lo coge tu pareja. La primera mirada entre vosotr@s con el recién nacid@.

A partir de aquí sus primeras veces se convertirán en tuyas 👶🏻, la primera palabra, la primera sonrisa, sus primeras comidas, su primera vez bebiendo solit@, sus primeros pasos, su primer amig@, su primer dibujo, su primera vez en el cole, su primera vez en el parque, el primer resfriado.

Aunque tu bebé se haya mejor, de alguna forma vivirás sus experiencias como tuyas, ya que no hay nada más especial que ese vínculo que compartís.

Ser padres es una experiencia dónde cada día es una aventura. Y tú, ¿cuál es la primera vez de tu bebé más especial? ¡Os leemos! 👀

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.