Tallas tetinas chupetes NUK

¿Conoces todas las tallas de los chupetes NUK? Escoger la talla adecuada para tu bebé es muy importante para el correcto desarrollo de la mandíbula.

Las tetinas NUK se caracterizan por su forma anatómica, que simula el pezón materno. Además puedes encontrar chupetes de silicona y látex, para que puedas escoger el material que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu peque.

La forma de nuestras tetinas alargada y aplanada, se adaptan mucho mejor a las encías del bebé, disminuyen la presión de la mandíbula, estimulan los músculos bucales y reducen el riesgo de desalineación de los dientes.

Disponemos de 3 tallas:

– Talla 1. Para bebés de 0 a 6 meses.
– Talla 2. Para bebés de 6 a 18 meses.
– Talla 3. Para bebés de 18 a 36 meses.

Además disponemos en algunos modelos, la talla O, una talla especial para recién nacidos de 0 a 2 meses. Esta talla es para bebés prematuros o de bajo peso.

Comentarios

  1. Victoria dice:
    at 7:18 am

    Buenos días, mi bebé no se coge a ningún biberón que no tenga la tetina como la de la fórmula preparada del hospital, con leche innova 1, por favor me podríais decir si tenéis esa tetina para un biberón más grande? Muchas gracias

    • bebesnuk dice:
      at 8:38 am

      Hola Victoria,

      Las tetinas de las que nos hablas son exclusivas para uso hospitalario, el biberón y tetina de continuación que recomendamos son los First Choice, los encontrarás en farmacias y parafarmacias 🥰

  2. Jordi dice:
    at 4:31 pm

    Buenas tardes.
    Nuestra hija se ha acostumbrado a una tetina de biberon anatómica de silicona, utilizandola como chupete con una gasa dentro.
    La forma de la tetina es igual que las anatómicas pero acabada en punta.
    ¿Existe algún chupete con estas características?
    Muchas gracias.

    • bebesnuk dice:
      at 10:46 am

      ¡Hola Jordi!

      La forma de las tetinas de nuestros biberones es la misma que la de nuestros chupetes, por lo que su a tu bebé le ha gustado la tetina de silicona, no tendrá problemas con el chupete de silicona con tetina anatómica.

      Igualmente, cada bebé es un mundo, por lo que esperamos que encontréis el chupete ideal.

      Un saludo

  3. Laura dice:
    at 7:19 pm

    Hola he visto que este modelo de trtina, tiene talla S y talla M que diferencia hay????

    Nuk First Choice+ Tetina de Silicona Orificio 0-6m 2 Tetinas

    • bebesnuk dice:
      at 8:42 am

      ¡Hola Laura!

      Las tallas de los orificios de las tetinas dependerá del alimento que le des a tu bebé:

      Orificio S: ideal para el agua o la leche materna
      Orificio M: leche de fórmula
      Orificio L: alimentos espesos
      Orificio XL: alimento muy espeso

      Un abrazo 🥰

  4. Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.