Embarazo consciente: ¿en qué consiste?

¿Sabes lo que significa el embarazo consciente? 🤔 Es la forma de estar más conectada escuchando las necesidades de tu cuerpo. Además implica que dispongas de información veraz, objetiva y científica de cada etapa del embarazo. Para que puedas tomar decisiones. 🤗

Sentir miedo y a veces estar perdida, es algo completamente normal, por ello, es tan importante la información. Tener una guía que trabaje desde la evidencia y confianza, y que nos proporcione todas las herramientas para tomar decisiones.

Por eso es importante escoger entre una matrona y un ginecólog@. Las primeras se especializan en salud sexual reproductiva mientras que los segundos en las patologías obstétricas y ginecológicas.

Las mujeres sanas de bajo riesgo, se recomienda el asesoramiento por parte de la matrona mientras que las mujeres de alto riesgo, el seguimiento y atención debería ser el ginecólog@.

La comodidad, confianza y respeto, deben ser atributos claves al elegir el acompañamiento durante el embarazo.

¿Y tú? ¿Qué has elegido durante el embarazo? ¿Sabías que había opciones disponibles? Os leemos 👀

Comentarios

  1. Marga dice:
    at 6:33 pm

    Quiero participar en el sorteo del lote de productos bebesnuk.com/my-first-nuk

    • bebesnuk dice:
      at 11:46 am

      ¡Hola Marga!

      Te deseamos mucha suerte 😍

  2. Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentario *




    Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.