5 trucos para dormir a tu peque

Hoy traemos 5 tips para ayudar a dormir a tu peque. Antes que nada, ten en cuenta que cada bebé es un mundo y, poco a poco irás conociendo qué le va mejor y qué prefiere.

– Como os explicamos en el anterior post, lo mejor es crear una rutina del sueño, en función de cómo sea tu bebé: como sería darle un baño antes o después de la cena o hacerle un masaje con aceite corporal.
Es importante crear este paso a paso ya que poco a poco tu peque entenderá que se acerca la hora de ir a dormir y se irá relajando.

– Es importante que pongas a tu bebé a dormir en su cuna o cama cuando esté relajado y somnoliento. Esto ayudará a que se duerma más rápidamente. Para ello, puedes mecerle en los brazos o cantarle una nana.

– Otro truco es poner música relajante, o una nana si no te gusta cantar. Para ello puedes usar apps en el móvil o una playlist en Youtube o Spotify.

– También a los bebés les suele gustar mucho los ruidos blancos: sonidos en el que todas las frecuencias están al mismo volumen. Les ayuda a calmarse y dormirse rápidamente, este ya puede ser un ruido de secador, extractor de cocina, motor de coche.
Lo recomendamos solo en casos especiales o en un día que tu bebé no pueda dormir.

– Succionar también relaja mucho al bebé, por ello, uno de nuestros favoritos, el chupete Space Night va genial ya que se ilumina en la oscuridad, así que tu peque podrá encontrarlo solit@ si se le cae durante la noche y evitar que se ponga a llorar. También te ayudará a encontrarlo si lo pierde y no quieres encender las luces, ya que podría ponerl@ nervios@.
Además, los chupetes Space Night se caracterizan por tener agujeros extra grandes que permiten que circule el aire y por lo tanto que la delicada piel del bebé no se irrite. Todos los chupetes NUK cuentan con la tetina con forma anatómica.

– Si tu peque ya es más grande y ya bebe agua, los vasos Entrena y Mini Magic Cup de la colección Noches Brillantes, que tu peque podrá encontrar solit@ durante la noche.

Estos son algunos de los consejos para que tu bebé se calme y pueda dormir tranquilamente. ¿Y tú? ¿Tienes algún truco especial que ayuda a tu bebé a dormirse? 😊

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.