Enseñar a tu bebé a beber agua

Si tu bebé hace dentro de poco los 6 meses, puede que estéis pensando en empezar la alimentación complementaria y por lo tanto, empezará a tomar agua.

En NUK disponemos de una amplia gama de productos que ayudarán al proceso de aprender a beber.

Para empezar a beber agua, a partir de los 6 meses, recomendamos el biberón Entrena, que es una transición suave a su primer vaso. Por lo que el bebé podrá beber agua de forma cómoda, ya que tiene una boquilla parecida a la tetina del biberón y asas ergonómicas. Además está hecha a prueba de derrames por lo que no podrá echarse el agua por encima y mojarse.

Otra opción muy recomendada a partir de los 6 meses es la Mini Magic Cup, que también podría ser un primer o segundo vaso. Así podrá imitar a los mayores y coger el vaso cómodamente con sus asitas y su borde de 360º, que le permitirá beber desde cualquier lado. La Mini Magic Cup contiene un disco de silicona sellador que evitará derrames, por lo que se le puede dejar tranquilamente al pequeño sin que se haga daño ni se moje.

Este producto lo puedes encontrar en la colección Noches Brillantes y se ilumina hasta 8 horas en la oscuridad.

A partir de los 8 meses, cuando el bebé ya tenga el desarrollo motriz suficiente para agarrar el vaso, podrá usar la Magic Cup, que tiene más capacidad (230 ml) y no tiene asitas.

¡Descubre Magic Cup de las colecciones, Fruits, Baby Safari o Frozen!

En tercer lugar, a partir de los 12 meses, cuando el bebé ya empieza a explorar el mundo de forma más independiente, recomendamos la Action Cup, un práctico vasito que incorpora una pajita muy suave, y que en un simple giro desaparece dentro de la tapa, manteniendo la superficie limpia y seca.

Nuestra gama de productos de biberones y tazas se caracterizan por:

– Contener una tapa protectora.
– Ser 100% antiderrame
– Estar fabricados con productos resistentes de alta calidad y libres de BPA.

Con estos vasos, tu peque aprenderá fácilmente a beber, para poder beber en tazas y vasos en el futuro. ¿Cuál es tu favorita? 🥰

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.