Cuidar la piel del bebé

Los bebés tienen la piel muy sensible, por lo que es muy importante tener claros algunos consejos que te ayudarán a mantener la piel del bebé sin irritaciones.

– En primer lugar, escoger la ropa puede ser toda una aventura. Se recomienda que sea de algodón orgánico, ya que es transpirable. ¡Recuerda cortar bien las etiquetas!

– El material del pañal también es decisivo. Debes tener en cuenta que hay bebés que los pañales desechables les provoca irritaciones o alergias, por lo que puedes tener en cuenta las opciones de pañales co fibras orgánicas o lavables de tela.
Otro truco es que no le aprete al ponerlo ni, ponerle ropa encima que le pueda molestar.
Intenta cambiar el pañal cada vez que veas que tu bebé se ha hecho caca o pipí, ya que así evitaras que esté mojado.

– La hora del baño: procurar que la temperatura sea ni muy fría ni caliente, que sea la misma que la temperatura del cuerpo del bebé. y comprobarla con un termómetro.
Usar jabones y productos indicados para bebés.
A la hora de secarlo, hacer lo de forma suave.

– El tiempo y temperatura, es importante protegerlo del sol con ropa y crema solar especial para bebés y abrigarlo del frío.

Limpiarle bien la carita después de cada toma, con una toalla suave húmeda, y cambiarle la ropa si se ha mojado. Eso evitará rojeces e irritaciones en la cara.

– Para cuidarle la piel de la carita, los chupetes Space que permiten la circulación del aire. De este modo, la piel respira y evitará la irritación.
Además, puedes encontrar la gama Space Night que se ilumina en la oscuridad

Los chupetes Space y Space Night los podrás encontrar en farmacias y parafarmacias, encuentra la más cercana a ti >>AQUÍ

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.