It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Consejos para cuidar los pezones durante la lactancia

Durante la lactancia es habitual notar los pezones irritados o sensibles, y, es importante tener cuidado y usar productos que ayuden a cuidar la zona. Para ello, NUK tiene una gama de productos que ayudarán a hacerte la lactancia materna más fácil.

– Pezoneras NUK

Las pezoneras proporcionan un contacto más natural entre la piel de la madre y el bebé. Son muy cómodas y protegerán tus pezones irritados, además, los suaves nudos estimulan el flujo de leche.

– Set de Conchas NUK

Las conchas son otra buena opción para proteger los pezones y recoger la leche si se tienen pérdidas.

Se incluyen dos tipos de conchas:

– Conchas ventiladas:

→ Alivian la irritación de los pezones
→ Con orificios de ventilación para que circule el aire
→ Protegen el contacto con la ropa
→ Diseñadas anatómicamente para un ajuste óptimo

– Conchas recolectoras:

→ Ayudan a recoger la leche durante la lactancia
→ Tienen una práctica boquilla para un vaciado fácil
→ Diseñadas anatómicamente para un ajuste óptimo

– Discos Protectores Ultra DryComfort NUK

Los discos protectores son indispensables durante la lactancia. Son suaves con la piel y transpirables, lo que permite que el aire circule, reduciendo la irritación. Se ajustan a la forma del pecho con su banda adhesiva y son extra finos.
Contienen partículas súper absorbentes que convierten el líquido en gel.

– Sacaleches Eléctrico Nature Sense

Si tienes los pezones muy agrietados o doloridos, otra buena opción es usar el Sacaleches, extraer y guardar la leche, para así tenerla preparada para dar la toma y a la vez, dejar descansar la piel.

La lactancia materna es un momento íntimo y especial, de conexión con el bebé, por lo que queremos hacerte este proceso lo más cómodo posible. ¿Cuál es tu indispensable en la lactancia?