Consejos para cuidar los pezones durante la lactancia

Durante la lactancia es habitual notar los pezones irritados o sensibles, y, es importante tener cuidado y usar productos que ayuden a cuidar la zona. Para ello, NUK tiene una gama de productos que ayudarán a hacerte la lactancia materna más fácil.

Pezoneras NUK

Las pezoneras proporcionan un contacto más natural entre la piel de la madre y el bebé. Son muy cómodas y protegerán tus pezones irritados, además, los suaves nudos estimulan el flujo de leche.

Set de Conchas NUK

Las conchas son otra buena opción para proteger los pezones y recoger la leche si se tienen pérdidas.

Se incluyen dos tipos de conchas:

Conchas ventiladas:

→ Alivian la irritación de los pezones
→ Con orificios de ventilación para que circule el aire
→ Protegen el contacto con la ropa
→ Diseñadas anatómicamente para un ajuste óptimo

Conchas recolectoras:

→ Ayudan a recoger la leche durante la lactancia
→ Tienen una práctica boquilla para un vaciado fácil
→ Diseñadas anatómicamente para un ajuste óptimo

Discos Protectores Ultra DryComfort NUK

Los discos protectores son indispensables durante la lactancia. Son suaves con la piel y transpirables, lo que permite que el aire circule, reduciendo la irritación. Se ajustan a la forma del pecho con su banda adhesiva y son extra finos.
Contienen partículas súper absorbentes que convierten el líquido en gel.

Sacaleches Eléctrico Nature Sense

Si tienes los pezones muy agrietados o doloridos, otra buena opción es usar el Sacaleches, extraer y guardar la leche, para así tenerla preparada para dar la toma y a la vez, dejar descansar la piel.

 

La lactancia materna es un momento íntimo y especial, de conexión con el bebé, por lo que queremos hacerte este proceso lo más cómodo posible. ¿Cuál es tu indispensable en la lactancia? 🤗

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *




Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.