¿Has sido o serás mamá este año?

Si acabas de ser mamá o lo serás este 2019, ¡apúntate a nuestra canastilla! Podrás GANAR productos NUK para ti y para tu bebé recién nacido.

¿Cómo participar?

1. Completa el formulario con tus datos y los datos de tu bebé

2. Dale a enviar y ¡listos! Una canastilla de productos para el recién nacido puede ser tuya.

Realizaremos un sorteo ante notario cada mes. Se contactará con las ganadoras personalmente y se comunicarán también a través de nuestras Redes Sociales

¡Mucha suerte!

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*

eMail*

¿Cómo se llama tu bebé?

Fecha prevista de parto/ Fecha de nacimiento bebé*

Sexo del bebé
Niño Niña


Segundo bebé

Tercer bebé

Sexo segundo bebé*

Sexo tercer bebé*


Roche Diagnostics, S.L.U. (con domicilio en Avda. de la Generalitat 171-173, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona) podrá tratar los datos que nos proporcione en su solicitud, así como aquellos datos adicionales que se generen fruto de la misma, con el fin de gestionar la solicitud, servicio, consulta o adquisición que realiza; cumplir con nuestras obligaciones legales y/o regulatorias; en su caso, enviarle información sobre productos y/o servicios similares a los adquiridos o preguntarle sobre su experiencia y opinión, en base a nuestro interés legítimo; y únicamente, en caso que usted consienta, enviarle información sobre noticias, novedades sobre desarrollos de productos, formaciones y/o eventos que le puedan resultar de interés. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos y cómo ejercer sus derechos, consulte nuestra política de privacidad.